Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tu recuerdo quema...


Hay dias en los que todavia encuentro en un rincón casi inexistente de nuestra almohada un resto de tu olor y despierto sobresaltada para buscarte y abrazarte como siempre hice durante estos años en las noches de invierno, y permiteme reconocer que éste invierno está siendo el mas frio de todos sin tu presencia..

Me he dado cuenta que solo existes en mi mente.. en mis recuerdos,  esos que me queman la piel por dentro, trayendo a mi memoria cada beso, cada caricia y cada mirada aunque fuese robada mientras creías que no te veía.

viernes, 8 de noviembre de 2013

correr o morir

Al principio da miedo volver a enfrentarse a él, aunque sin saber por qué vuelves a sentir su magnetismo, esa fuerza invisible que hace que no puedas separarte de él, que hace que seas totalmente sumisa a sus deseos y sus extrañas rarezas.

Siempre repites, "es la ultima vez" y no es...

Siempre miras al espejo y dices " nunca mas" y tampoco...

Es algo que nunca podrás dejar atrás, algo que siempre te perseguirá, lo unico que te queda es correr... correr mas que él.



domingo, 20 de octubre de 2013

Simplemente sentirte...

....Y perderme en tus brazos como aquella noche perdidos en nuestros propios cuerpos,y sentirte tan cerca que hasta nuestros corazones latían al compás, y dejar de existir por un momento en este mundo para insistir en el de nuestras mentes que podría ser real. Abrazarte y no soltarte,mirarte y ni parpadear por culpa de esa necesidad de sentir cómo tus ojos se clavan en mi, dejar de oír para escuchar como tu respiración roza mi piel,y simplemente notar que me das la mano y nos fundimos en uno solo....

Sin ganas

A veces tenemos que conformarnos con lo que la vida trae y no intentar cambiarlo, quizás sea porque nos tiene preparado algo mejor o quizás simplemente sea porque lo que deseamos no es para nosotros...

Desear algo es luchar por ello aunque nadie nos garantiza que lo vayamos a conseguir. Pero la satisfacción de haber luchado contra viento y marea frente a todos los obstáculos que se nos hayan presentado es algo que siempre ganaremos, esa satisfacción muchas veces es lo suficientemente grande como para  sentirnos realizados y siempre trae consigo una pequeña alegría.

Lamentablemente esta vez no es así, ya que al igual que existe la satisfacción de haber luchado existe la sensación de fracaso por no haberlo conseguido, quien sabe si el dia de mañana lograremos conseguir esa meta, ese sueño, pero hoy por hoy no es así y hunde un poquito mas nuestras ganas de seguir luchando.

Noches de insomnio

Noches de insomnio una vez mas, de pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión, a ninguna solución a todo éste torbellino de ideas y sentimientos.

¿Y si doy el paso? ¿En realidad que gano? ¿Que dejo de ganar?¿merece la pena? Todos y cada uno de mis esfuerzos en noches como ésta pierden toda su validez,  toda la lógica aplastante que utilicé para llegar a la conclusión de que era lo mejor, de nada sirven ya.

¿Y si no lo doy? ¿Irá a peor? ¿Simplemente se quedará como en un estanque de agua sin movimiento? Seguir asi solo es acostumbrarse, dicen, y para ello solo hace falta tiempo, aunque nose si quiero ese tiempo, ni siquiera si quiero acostumbrarme a ésto,  a las noches de insomnio de pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión ni a ninguna solución a todo éste torbellino de ideas y sentimientos...

sábado, 21 de septiembre de 2013

No es fácil perdonar

Es fácil pedir perdón, pero ¿sabes? no es tan fácil perdonar.

Nos hacemos daño con nuestros actos, por mucho que finjamos que no nos importamos, nos comportamos como críos al seguirnos el juego, y ¿sabes? ya me cansé, ya se acabó.

Te aprecio, como amigo, ese amigo que siempre fuiste, y no te deseo nada malo, y lo digo con el corazón en la mano, ojalá consigas todas las metas que persigues, y perseguirás en un futuro.

Ojalá se haga realidad todos esos sueños que algún día me contaste, que yo ya no formo parte de ellos, pero alguien habrá en mi lugar, alguien capaz de entenderte, y darte lo que me pedías a gritos y yo nunca pude ni podría darte.

Tu tu vida, yo la mía, y así pasa el tiempo, como una tormenta mientras llueve.

Nos une un cielo, ese cielo que fue testigo de cada café, cada mañana de un tiempo confuso, el antídoto a todo esto se llama tiempo, y para mi ya pasó el suficiente para mirar hacia otro lado sin pensarte, ha pasado el suficiente como para conseguir que no me duelan esas piedras que me lanzas, aunque tires a dar, no me haces daño, solo demuestras en cada acto que no eres mas que un niño caprichoso y consentido, ese niño que siempre vi y que quizá quise ayudar a crecer..

Sigues siendo tan predecible como siempre.. y ojalá el rencor te dejara ver mas allá...




Un capricho para toda la vida

Un capricho para toda la vida.

Así lo definiría, ¿sabes porqué? Por que siempre tengo ganas de ti, siempre quiero oirte hablar, respirar tu aire y oler cara centímetro de tu piel, cada poro..

A veces parece un sentimiento casi prohibido..

Eso son los caprichos ¿no? algo que te apetece, ahora mismo, ¡ya!

Por eso cuando no estás quiero tenerte, cuando estás quiero disfrutar de ti, no  separarme, no dejarte marchar nunca.

La vida nos puso trabas, muchas para mi gusto, pero ese capricho, esas ganas siempre han estado ahí, y es lo que me ha hecho luchar siempre, seguir aquí, con las mismas ganas o incluso mas que el primer día, ese día que por sorpresa te encontré, y se me antojó tu piel.

Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 19 de septiembre de 2013

El tiempo que perdiste por tu rosa

El Principito habla con el zorro al que ha "domesticado", es decir, del que se ha hecho amigo pero ha llegado la hora de marcharse. El zorro le ha prometido que le revelará un secreto antes de que se vaya. Va al jardín a ver las rosas antes de marcharse. Él tiene en su planeta una rosa que es especial para él, esa rosa especial le ha "domesticado el corazón" y ahora sabe lo que se siente... "El Principito fue a ver nuevamente a las rosas:

- No sois en absoluto parecidas a mi rosa; no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.Y las rosas se sintieron bastante molestas.

- Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa.

Y se volvió adonde estaba el zorro:


- Adiós -dijo.

- Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

- Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito, a fin de acordarse.

El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante -dijo el zorro.

- El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el Principito, a fin de acordarse.

- Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable de para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

- Soy responsable de mi rosa... -repitió el Principito, a fin de acordarse.Extracto de "El principito" (Antoine de Saint Exupery)



Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 30 de agosto de 2013

Las respuestas que te mereces

¿tu me preguntas cómo lo definiría?

Yo me arriesgaría a definirlo como un sueño,con final de pesadilla, esos sueños que no asustan pero cuando abres los ojos deseas que nunca se hagan realidad.

¿Que por qué?

Por una sencilla razón, sufrí, e hice sufrir a quien me rodeaba, a quien realmente me quería,  a quien sin importarle nada me sacaba de ese maldito sueño que me engañaba.

Dias y dias negandome a abrir los ojos, era mas fácil así, imaginaba y era feliz allí en el mundo de las ilusiones, ese mundo que no existe.



Amigo

Fuiste un rayo de luz, un soplo de aire fresco en esta atmósfera tan cargada de humo nocivo para quien la respiraba.

Estoy segura que estés donde estés seguirás alegrando el momento y seguirás ayudando a quien te rodea, porque si, porque eres así, nunca pediste nada a cambio, simplemente con ver nuestras sonrisas te bastaba.

Llevo dos días repitiendome que tu no te lo merecias,estabas lleno de vida, de metas por cumplir, de alegría y bondad.

Tu "hola bombón" , tu gorra, y tu despiste constante quedará siempre con nosotros, en nuestros recuerdos... Al igual que cada vez que pasa una moto se me acelera el corazón pensando que eres tu y vienes a despedirte...

Cuídate, espero volver a verte sea donde sea.

domingo, 11 de agosto de 2013

Patito Feo


Nunca conseguiremos no sufrir, somos tan infantiles algunas veces... que nos ilusionamos como princesas de cuento esperando a nuestro príncipe, o que pensamos que algún día desaparecerá ese patito feo que vemos en el espejo y se convertirá en un precioso cisne...

Y no, la realidad es así, ese príncipe nunca llegará a rescatarnos, porque de quien tiene que salvarnos es de nosotras mismas y eso es imposible, y ese patito feo no saldrá del espejo si no lo echamos con nuestras propias manos..

Aunque hay veces que elegimos la manera mas cobarde, la mas cruel, sin darnos cuenta que de esa manera el príncipe se asusta de nosotros, porque somos un monstruo, en eso nos convertimos cuando queremos que el patito se vaya..

Un monstruo que no conoce límites, que le da igual destruirse a si mismo si está convencido de que hace lo correcto... porque ese es el fallo, en su mente el monstruo no es un monstruo, simplemente es una persona pidiendo a gritos auxilio.



Eres mi sonrisa mas estúpida

sábado, 27 de julio de 2013

Llueve

Pregúntale a la luna por mis noches frente a esa ventana, esa por la que soñaba con verte aparecer, solo por tenerte al lado.

Me acostaba y no tenía motivos para seguir soñando, ni para seguir luchando, porque cada noche cada hora que pasaba frente a esa ventana no aparecías,solo quería abrazarte, llorar, sin mas.

Hoy salí a la calle y llueve, veo un charco e imagino por un momento en volver a ser una niña, para poder saltar en él, sin que nadie me señale con el dedo. Llueve como nunca llovió, sabes que me gusta estar en la calle mientras pasa ésto, porque me siento cómo mas libre..no pienso en nada mas que en notar como el agua me empapa y sentir su frescor.

Daría lo que fuera por ver el reflejo de mis te quieros reflejado en alguno de éstos charcos, los te quieros que te mandaba pensando que no me escuchabas, aún con la esperanza de que lo hicieras.

Este parque, nuestro, sólo nuestro. Allí dejamos todos nuestros recuerdos, allí quedaron nuestros mejores momentos, ahora todo empapado por la lluvia.Me muerden los recuerdos de tus brazos rodeándome aquí, mientras te contaba cualquier cuento. Esos ojos que me demostraban que mientras yo hablaba no existía nada mas,solo nosotros, y eso me hacía fuerte, porque solo si era contigo sentía que nada me podía...

Miro atrás y no se como he llegado a ésto, yo sigo aquí en el sitio de siempre, aunque desde entonces ya no guardo las promesas, porque pesan,aunque mas pesa darme cuenta que  ya no soy causa de tus sonrisas.

Me doy cuenta que nada de todo ésto volverá y me voy hacia casa.Por el camino nadie se da cuenta que mi corazón roto necesita sonreír, pasan los días y nadie se da cuenta de que siento que no existo, y por eso una noche más haré compañía a la luna esperando a que llegues mirando por esa ventana.


Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 25 de julio de 2013

Todo cayó

La confianza dicen que se pierde en segundos, y tienen razón.
Una simple palabra basta para dejarlo caer todo, para que los cimientos comiencen a temblar, y una vez q tiemblan nada vuelve a ser igual.
Porque con una leve racha de viento todo puede venirse abajo.
Intentar reconstruirlo es una total pérdida de tiempo, y ¿sabes porqué? Porque al igual que un papel se arruga y por mucho que lo intentes no vuelve a estar igual,una amistad cuando se falla a ella no vuelve a ser lo mismo, no se puede confiar en un persona que te alaga a la cara lo que por la espalda te critica.

miércoles, 17 de julio de 2013

Al final del camino

Una luz.... Allí  está, al final de éste sendero que decidí escoger entre todos los que tenía delante,pareció por algún momento que me había equivocado,pero no.

Estás haciendo que vea esa luz,que ya no hay piedras con las que tropezar,que apartir de ahora de tu mano iré y cuidaras de mi.

domingo, 14 de julio de 2013

un camino por delante, sin ti.

Teníamos el sol de cara, el viento de frente, todo en nuestra contra. Un día me cogiste mi mano y decidimos coger otro camino, en el que todo estaba a nuestra espalda, donde nada nos molestaba, donde no mirábamos atrás, y todo era como nosotros queríamos que fuese. El sol quedó atrá
s y podíamos ver el camino que nos esperaba por delante, ¿era bonito verdad?

Todo iba bien, aunque las noches eran duras, lejos de ti, de tus besos y tus abrazos, de tu olor que me cautiva cada vez que te siento cerca.. Aún así, seguíamos adelante.Confiábamos el uno en el otro, en que la necesidad de tenernos cerca nos haría esperar el momento, nos haría fuertes para aguantar la soledad en las noches frías.

De repente cambiaste de rumbo, sin avisar, dándome explicaciones que ni tu mismo entendías. Me sentí humillada, por ti, por quien nunca pensé que sería traicionada. El dolor es insoportable, la vida siempre creí que era para ser feliz, y ¡no! me doy cuenta de que para ser feliz hay que ser fuertes y sin ti pierdo toda la fuerza, toda la ilusión y las ganas de seguir luchando, porque ¿para qué? si no tengo con quien compartir mis alegrías, ni en quien apoyarme cuando estoy mal, cuando más te necesito te vas.

Hoy es un día duro, con el sol de frente de nuevo y el viento dándome en la cara, tan fuerte que ni puedo abrir los ojos para ver el camino que me espera solitario ante mi, aunque consigo abrirlos para darme cuenta de que no estás conmigo, cogido de mi mano, que ahora el camino lo recorreré sola.

Déjame explicarte, te dije, dame una oportunidad, te repetí. No me sirvió de nada.

Nunca pensé que el amor tuviera fecha de caducidad, pero el tuyo la tiene, una semana es lo que te dura a ti la ilusión hasta que vuelves a ilusionarte por otra cosa, por otro objetivo... con otros motivos.


Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 9 de julio de 2013

A ti....

Pensé que nunca mas confiaria en el amor, que nunca nadie me lo demostraría, y me dejé llevar por la rutina y la monotonía repitiendome a mi misma que eso que busco no existe, que solo está en los cuentos de princesas en los que el principe se enfrenta a todos los peligros por ella,  a todas las pruebas por amor, y la única importante para él es ella, la princesa, a la que sólo quiere hacer feliz, entregarle su vida y vivir por ella...
Te conocí,  me enamoré, con todos tus defectos,  y con mas virtudes de las que crees que tienes, y me encantas, me encantaste desde el primer dia y la primera mirada. Hoy, estás convirtiendote en ese principe, en el que creí no encontrar nunca, y estás haciendome feliz como nunca lo fui.
A veces soy complicada, muchas veces insoportable, caprichosa,  celosa... Y mil cosas mas! Y aún asi tu estás a mi lado.
No he podido hasta hoy separarme de ti, ¿podrias tu? Dime que si y me partiras el alma, dime que no y me harás mas feliz si cabe...
Poco a poco voy viendo lo que en realidad hay dentro de ti, después de tantos años nunca creí que fueras así,  ¡y me gusta todavía más!

miércoles, 3 de julio de 2013

Tengo tu foto guardada y gracias a ella no fallan las fuerzas

Hace ya tiempo que doy sin esperar nada, soy feliz al ver la sonrisa en tu cara, y saber que el motivo soy yo me sirve, me vale, para compartir tu alegría.

No imagino no hacerlo día a día, como te prometí, no quiero ni pensarlo, aunque ahora todo está en tu mano, sólo tu puedes decidir si quieres seguir sonriendo conmigo, a mi lado, o quieres sonreír por otros motivos, con otras personas.

Siempre creí que sin ti no podría caminar, y no, me equivoqué, porque ni siquiera puedo respirar, me faltan fuerzas hasta para dejar de llorar.

Recuerdo tu olor, tu tacto.. aún noto tus ojos clavados en mi, y duele. Duele mucho, darme cuenta que solo son recuerdos, que quizás nunca mas vuelva a suceder, que quizás nunca mas vuelva a ver esa sonrisa después de besarme..

Mirarme las muñecas y sonreír, porque algo hay que me recuerda a ti, el aire me trae un poquito de tu olor, y eso me da fuerzas para seguir y luchar, tu foto también tiene ese efecto en mi, me hace  tener paciencia hasta que quieras aparecer, venir y espero y deseo que abrazarme, o  incluso besarme...




Eres mi sonrisa mas estúpida

lunes, 1 de julio de 2013

A ti, Amor...

Desaparece de mi, de mi vida, y de mi ser, deja que sea yo quien decida a quien creer...

Amor tu nunca pusiste las cosas fáciles, nunca dijiste el cómo ni el porqué, eso siempre lo decidiste tu, yo me limité a seguir tus pasos,y hacer caso de tus sinsentidos.

Créeme cuando te digo que nunca desconfié de ti, hasta hoy que te has ido, y has arrancado de mi corazón todo atisbo de sentimientos, te los has llevado todos, dejándome sin rumbo y a la deriva.
Tampoco mentí, en nada de lo que dije, en nada de lo que hice ni en nada de lo que tu puedas desconfiar de mi, nunca quise fallarte, ni si quiera ofenderte con mis preguntas, pero tenía que hacerlo, tenía que decirte que había comenzado a desconfiar de ti, con tu actitud, amor, lo único que has conseguido es que desconfíe todavía mas, porque siempre me prometiste una mano en la que apoyarme, y en mi mayor momento de flaqueza me abandonas, me dejas que caiga y no ayudas, ni siquiera tienes palabras de ánimo, solo tengo de ti malas palabras.

Seré yo, serán mis miedos, o incluso mi imaginación, no lo se, ahora mismo lo único que quiero es olvidarte, que TU,amor, salgas de mi corazón, para siempre y dejes de hacerme daño y de hacerme sentir mal por algo que no hice, por no darme la oportunidad de explicarte.

Otra vez así...

Decepción, tristeza,un nudo en la garganta tan grande que no te deja ni respirar como palabras atragantadas,un dolor tan inmenso...

Indescriptible.

Promesas hechas con demasiada facilidad,sin pensar en el esfuerzo que conlleva cumplirlas, ni su responsabilidad. En el momento que prometemos algo a alguien por mínimo que sea,por insignificante que nos parezca a nosotros,para esa persona puede ser un mundo,una ventana hacia su libertad,en la que le prometemos cobijo y seguridad.

Palabras dichas demasiado rápido,demasiado pronto. Sin ni siquiera pensar en su significado,¿para qué? Es mas fácil regalarle el oído a quien escucha,y bailarle el agua a quien te interesa,sea por lo que sea.

Nunca imaginé tanto dolor,en pocas palabras,nunca pensé que la decepción doliera así..

sábado, 29 de junio de 2013

Somos trenes abocados al fracaso

Hoy desperté con ganas de escribirte todas las palabras que me callo al verte, que no me salen por miedo , o por vete a saber qué..Frases que se esconden en algún rincón de mis miedos, en mi voz.

Intento hablar, pero si no estas tu no salen las palabras, soy tan tuya que no soy sin ti. Te miro y das sentido a todo lo que un día soñé.

A ti te debo lo que es querer, a ti te debo este paraíso en el que vivo desde que te conocí, desde que das alas a mis sueños, para hacer de mi día a día lo mas parecido a ellos.

Como tu bien dices hay que tener los pies en el suelo, pero los sueños son necesarios, y tu me das las dos cosas, en dosis perfectas.

 Somos trenes abocados al  fracaso,confiando plenamente el uno en el otro, en que ninguno de los dos va a descarrilar, y frenaran a tiempo para no hacerse daño.

Quiero teñir de color la amarga cara del presente, y pintar el futuro que quieres, con tu sonrisa, con tu forma de mirarme, tu tacto al abrazarme...  Contigo siento que mi alma es como un tirabuzón en el aire,ni yo misma pensaba que pudiera sentir lo que siento, se me agotó vivir de otra manera que no sea ésta, me acostumbré a ser feliz y ahora ya no se estarlo si no estas.

Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 27 de junio de 2013

Antes que me consuma la tristeza..

Mentiras, Mentiras, y mas Mentiras...

¿Cómo pudiste? ¿porque no me dijiste que ya no sentías nada cuando mirabas mis ojos y no iluminaban tu cara?
Me prometiste el cielo, la luna, el sol, y el infinito... que ha durado un simple suspiro... Siempre creí que el infinito era eso, infinito, para siempre.. tu ya me has demostrado que no.

Contigo he aprendido muchas cosas, a querer sin mirar atrás, a amar hasta sentir dolor.. Gracias a ti he sentido cosas que jamás sentí antes, con un simple roce de tus manos con las mías.. también he llegado a sentir el dolor que pueden causar unas simples palabras, que se clavan como alfileres en el alma, como caminar sobre cristales..

Sin ti creí que no podría ni respirar, ni caminar...

Porque todo cambiara, todo mi tiempo mis sueños y cada mañana te las entregaría, si me dijeran que así volvería a ser igual, igual que aquel día, el primero, donde solo nos mirábamos sin atrevernos a nada mas..

¿De qué están hechas las lágrimas? las del resto no lo se, pero las mías del dolor que causas en mi, de tus mentiras, y de esos arrebatos que te daban cuando me contabas los cuentos con los que soñábamos los dos, o quizá solo yo..


Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 25 de junio de 2013

Las palabras estorban


¿porque el destino juega con nosotros manejándonos como títeres en sus manos...? a veces me gustaría romper los hilos que me unen a su mano.

Te pasas la vida buscando un camino, algo que recorrer, para llegar a la felicidad, pero ¿cuando llegas? ¿que hay? nadie a sobrevivido para contarlo, dicen que es algo llamado Muerte, el fin absoluto de todo..

Entonces ¿la felicidad? ¿Donde está? Es mentira que esté al final del camino.

Si esto es así... Sólo una pregunta mas:

¿nuestro destino es la muerte?

Preguntas, miles de preguntas, por eso siempre  digo que las palabras estorban..

Entonces, no he roto esos hilos, nunca lo haré.. este es mi destino..

viernes, 21 de junio de 2013

Fácil es soñar...


Ojalá la vida fuese tan sencilla, como cerrar los ojos e imaginar que quieres estar en la otra punta del mundo con esa persona tan especial... Ir de la mano por la calle en una ciudad grande, donde nadie nos conozca, sin tener esa presión de que nos están mirando ojos que puedan juzgarnos, ni dedos que puedan señalarnos, poder agarrarte la mano, sentir tus latidos en ellas, poder acariciarte la cara, y ver en esos ojos todo lo que no me dices y callas por miedo.

Siempre confiaré en todo lo que me dicen tus ojos... ese "confía en mi" tan tuyo, ese "te quiero" tan tímido, y en el "todo saldrá bien" que me dices tambien con tu manera de abrazarme, haciéndome sentir segura.

Te prometo sonrisas diarias, abrazos sin fin, y te lo prometo yo, que nunca había jurado amor eterno a nadie, que nunca había dicho "te amo" y contigo hasta se me escapa.Y todo porque te quiero tanto que me duele el pecho solo de pensarte.

 
Solo espero volver a ver caer el sol , que se acerque la noche y volver a soñar contigo, en esa vida que quiero tener y vivir a tu lado.

Eres mi sonrisa mas estúpida

humo, nada mas...

Déjame, quiero correr...

Quiero huir de ti, de tus manos que me atrapan sin darme cuenta, que me han atrapado durante años..

No podrás conmigo, no tengo muchas manos a las que agarrarme pero se que las pocas que tengo me sujetaran y no dejarán que me vaya contigo a tu infierno particular.. en mi propia mente.

Abandóname, déjame, podré ser sin ti, me costará empezar una vida nunca vivida por mi, pero lo haré. No te necesito para ser yo.. en cambio tu si me necesitas para existir, sin mi no eres nada, humo... nada mas...





Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 18 de junio de 2013

Agitas mi mundo...

Ver tus ojos clavados en mi es una sensación tan placentera... Podría pasarme así horas, días incluso... eres tan necesario en mi, lo eres para que en mi cara se dibuje esta sonrisa tan estúpida, esa que dices que te gusta mirar..

El soñar simplemente con agarrarte la mano e ir así por la calle, sin miedo a nada, porque nosotros nos comemos el mundo solos.. no nos hace falta nada ni nadie mas..

Como dos almas gemelas que no pueden vivir separadas, que si están separadas no son la misma persona, están cojas...


A veces siento la sensación de estar dentro de una bolita de nieve... éstas que cuando eras pequeño te pasabas largos ratos agitando para ver caer hasta el último copo... pues tu eres ese niño, ese niño que agita mi mundo hasta desordenarlo todo, y hacer que todo caiga por su propio peso..

Todos me dijeron "no te ilusiones" sin saber que ya era tarde..

Hubo gente que me dijo que no eras de fiar, sin saber que yo ya tenía puest atoda mi confianza en ti..
Sólo te pido que no me hagas daño y me cuides, como hast ahora, no podría vivir sin saber que estas ahí...




Eres mi sonrisa mas estúpida

lunes, 17 de junio de 2013

algo que no sabía que existía

Despiertas en mi algo que no sabía ni que existía... Pasé muchas noches soñandote, acariciándote y besándote en mis sueños. Pasé otras muchas llorando tu ausencia, olvidando tu nombre y arrancando de mi  tus palabras.. esas palabras que hacían que mi mente desapareciera, y se fuera a ese mundo maravilloso que tu imaginabas junto a mi... en esos arrebatos de contarme mentiras que te daban, y que yo creía como los niños inocentes que creen a sus padres con cualquier cuento.

Pasó mucho tiempo hasta que supe de ti otra vez, creía que ya me había hecho dura, fuerte, lo suficiente como para poder enfrentarme a ti.. y no es así, vuelves a despertar en mi esa sensación, ese cúmulo de sentimientos tan extraños... nunca me acostumbraré a esta necesidad a ti. 

¿Te acuerdas?¿Te acuerdas de aquellas conversaciones hasta las tantas de la mañana? Eran noches en los que el sueño no existía...
Las mañanas se hacían largas, y costaba hacerse a la idea de que había que empezar un nuevo día.. Pero girar la cabeza servía para sonreír y darse cuenta de que yo también era tu primer pensamiento del día..






Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 28 de mayo de 2013

Esa horrible sensación

Esa horrible sensación de que no estás en el sitio correcto, en el momento correcto... con la persona correcta.
¿Lo sientes? Esa sensación en el pecho.. de que falta algo.. de desilusión,de que algo no va bien...
Alguna vez pienso si se acordará de mi, si le importaré.. igual que me importa a mi.
 Eres mi sonrisa mas estúpida

domingo, 26 de mayo de 2013

La sombra de mis miedos


La sombra de mis miedos.

Así voy a comenzar a llamarte.... eres sombra, no eres nada.. desapareces y apareces.. pero no soy capaz de deshacerme de ti nunca...
No te irás. Lo sé.
Quiero ignorarte, quiero no mirar para ti, pero la luz cambia de posición y ahora la sombra está de frente a mi.
Muchas veces aunque no te vea, se que estas ahí pisando mis talones, destrozando cada logro, cada felicidad, y cada uno de mis esfuerzos.
Tendré que aprender a vivir a la sombra de mis miedos... o no?


                                                                                                                        Eres mi sonrisa mas estúpida

sábado, 18 de mayo de 2013

situaciones inexplicables

Bip, Bip!
Suena el despertador, me pongo en pie de un salto.Cojo la ropa, con cuidado de no despertarle, está tan mono asi dormidito...
En diez minutos ya estoy arreglada y desayunando en la cocina, comienza la rutina. Un café con leche, un cigarro y lo primero que hago, como todas las mañanas, mirar el móvil ; no hay mensajes...
Por un momento siento rabia, pena, incluso ganas de llorar.. 
El whatsApp, gran invento, puedes ver a que hora fué la ultima a la que se conectó... y no! no se ha dignado a contestarte a tu ultimo mensaje de por la noche.. 
Cierro el WhatsApp, y me pongo a revisar el Facebook, para no pensarlo..
De repente veo el icono de que hay un mensaje nuevo, lo miro y si! pone su nombre,  y un mensaje que pone "Buenos dias princesa"... 
¿Por qué me hará tanta ilusión ver en la pantallita ese nombre?¿ Porqué salgo de casa cada mañana media hora antes simplemente para que me dé los buenos días en persona?
Esto tengo que cortarlo de raíz, lo he pensado desde el primer día.. pero soy débil, no puedo, intento ser borde, y el consigue que todo acabe como un juego de niños de siete años, en el que jugamos a ver quien quiere ser mas estúpido, siempre consigue hacerme sonreír....
Miro el reloj, ya llego tarde! si lo que quiero es verlo como cada mañana aunque solo sean 10 minutos tendré que salir pitando de casa...
Voy a la habitación y le doy un beso en la mejilla a la persona que está en la cama... 


Eres mi sonrisa mas estúpida

Quiereme, amame

Quiereme, solo te pido eso.
Amame, amame como nunca pensaste amar a nadie.
Para mi lo eres todo, una sonrisa tuya basta para cambiar de color un dia gris, una mirada de tus ojos me basta para volar, para flotar, para no tener miedo de saltar al vacío...
Nuestro comienzo no fue premeditado,nuestros corazones no buscaban amor eterno,  buscaban diversión, buscaban cariño, nada mas.
Nos dimos ese cariño que necesitábamos y hoy por hoy, doy gracias de aquella situación tan desafortunada en la cual apareciste en mi vida.
Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 14 de mayo de 2013

No hay libro interminable, ni vida que no acabe.

La vida se puede entender como los libros, está llena de historias, de aventuras, de amores y desamores... Cada página, cada capítulo, es algo nuevo por descubrir, como los dias, los meses y los años, nunca sabes lo que va a suceder hasta que pasas página y sigues leyendo.

No hay libro interminable, ni vida que no acabe.

Por eso cuando se acaba un libro hay que guardarlo en el cajón de los recuerdos, en ese cajón donde estan todos los libros terminados, que nunca olvidarás, al igual que guardas a esas personas que fueron importantes y ahora no están, que te las roban, se acaba su historia, ya no contarán mas, aunque pueden convertirse en un gran best seller en  tu propia historia.

Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 10 de mayo de 2013

Zoe

En ese momento mi mundo se vino abajo, tengo que reconocerlo, pero solo tardé un minuto en replantearme un mundo distinto, en plantearme la vida contigo, y en ningún momento pensé en negarme a que vinieras, al contrario, desde ese primer minuto estaba deseando verte.

Las cosas cambiaron mucho en mi vida, en ese momento cambié de hábitos, de pensamientos, dejé mi independencia a un lado y la cambié por una dependencia mutua entre las dos.

Lo único que quería era verte, tocarte, abrazarte... pero me conformaba con sentirte ahí, como te movías  como a tu manera me estabas diciendo que estabas aquí, conmigo.

Llegó el gran día  y todo se nos complicó, nuestro primer encuentro no fue como yo llevaba esperando meses.

Cuando te vi, esa carita, esas manitas tan pequeñas.. te cogí y agarraste mi dedo, con tanta dulzura, dejaste de llorar... y entendí que mi vida había cambiado..

Una vida llena de sorpresas, de aventuras..

Ahora ya han pasado varios meses, y ya disfruto de tus "mama" de tus primeros pasos... de cada logro tuyo..

Prometo estar toda mi vida contigo. No tendré respuesta a todas tus preguntas, ni tendré solución a todos tus problemas pero estaré siempre contigo para ayudarte a conseguirlas. Celebraré tus logros como si fueran míos  porque eres parte de mi , y te apoyaré cuando todos los dedos te critique, no te juzgaré  solo daré consejos y te apoyaré en tus decisiones..

Zoe, viniste a cambiar mi vida, pero ni por todo el oro del globo querría cambiar lo que tengo ahora..


Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 3 de mayo de 2013

Fragmento de "Kafka en la orilla"


Lo que tú estas sintiendo ahora no es otra cosa que el conflicto central de la tragedia griega.No es la persona la que elige su destino, sino el destino el que elige a la persona. Ésta es la concepción del mundo en la que se fundamenta la tragedia griega. Y la tragedia, según la define Aristóteles, irónicamente, no surge de los defectos del protagonista, sino de sus virtudes. ¿Entiendes a qué me refiero? Son las cualidades, no los defectos, las que arrastran al hombre a la tragedia


Eres mi sonrisa mas estúpida

sábado, 27 de abril de 2013

Un mal sueño contra el que luchar..

"La primera persona que se me pasó por la cabeza fue ella... La que siempre ha estado ahí, la que nunca me había dejado sola.. ¿se enfadará por lo que voy a hacer? no lo se.. pero solo espero que entienda que no puedo con esto mas.

Llevo años pensando que no vale la pena seguir viviendo, ¿para qué? me robaron mi inocencia aquel día en mi portal, cuando no me dio tiempo a cerrar la puerta a tiempo, cuando grité y nadie me escucho, o no quisieron escuchar mis gritos..

Desde aquel momento no fui la misma, y ella lo sabe, todo cambió, mis ojos dejaron de brillar, mis muñecas dejaron de jugar para siempre.

Nunca más volvimos ha hablar de ese tema, ella lo hacía por mi bien, para no hacerme recordar, pero ese recuerdo me visitaba cada noche, cada vez que estaba sola, cada día de mi vida ha estado ahí, ese hombre encapuchado, vestido con unos vaqueros, y una sudadera negra. mirando al suelo sin dejarme verle el rostro.. 

Yo sólo tenia 8 años. ¿porqué yo?¿porqué a mi?

Alomejor, quiero pensar, que soy asi por eso que paso aquél día, que nunca lo superé, y a las pruebas me remito.. aqui estoy en la bañera, con una mano temblando y la otra sujetando un cuchillo..."

Despierto asustada, una noche más esa odiosa pesadilla.. Lucho contra ella, contra los recuerdos...Todos los dias de mi vida..

jueves, 18 de abril de 2013

¡Porque yo te quiero!

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo. ¡Porque yo te quiero!

"Mario Benedetti"

sábado, 13 de abril de 2013

Un planeta rosa, con flores de colores y unicornios con alas


Pensar en ti hace que me teletransporte, a un planeta rosa, con flores de colores y unicornios con alas.Allí no hay miedo, no existe, no hay rencor, todavía no se ha inventando, y como allí solo estamos tu y yo solo inventaremos lo que queramos, lo que nos haga felices, todo lo que nos convenga, ¿quieres?

Las mariposas son grandes, todas azules, como a ti te gustan, y podemos subir en ellas, para ver el mundo a nuestros pies.

Los elfos te encantan ¿verdad? y las hadas también, asique allí, en nuestro planeta rosa con flores de colores y unicornios con alas también hay elfos, tocando el arpa, y hadas, cantando...



Eres mi sonrisa mas estúpida

miércoles, 10 de abril de 2013

Como decir lo que NO sientes

Eres mi sonrisa mas estúpida

Noches de insomnio

Se oscurece el día  llega la noche fría  y solo tengo para taparme tus recuerdos, tu ultimo te quiero, tu ultima mirada, esa ultima noche que pasamos juntos.
Aquella noche en la que todo iba mal, y acabo peor, esa noche en la que toda la ilusión se convirtió en  simples pedazos que cortan como el cristal en el alma ya herida..


                                    Eres mi sonrrisa mas estúpida

viernes, 5 de abril de 2013

Mandó tu voz

Mientras me hablabas y yo te miraba, 
se detuvo el tiempo en medio instante: 
el amor me llamaba y yo le obedecía. 
Mientras me susurrabas y yo te amaba, 
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz, 
el cielo se hizo visible en tus ojos, 
y yo pronuncié el querer en tus labios

Eres mi sonrisa mas estúpida

Ecos

Tu voz, tu risa y aún el sonido de tus pasos y movimientos son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que tú no estás, como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón..


Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 2 de abril de 2013

El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña

Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: 

- ¿Jugamos al escondite? 

La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: "¿Al escondite? y ¿cómo es eso?" 

- Es un juego -explicó la LOCURA en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego. 

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse (¿para qué?), si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse... 

- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la LOCURA. 

La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. la FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; que si el bajo de un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; que si una ráfaga de viento, magnifico para la LIBERTAD. Así que termino por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él. 

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... ¡se me olvidó donde se escondió!... pero eso no es lo importante. 

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR todavía no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores. 

- ¡Un millón!- contó la LOCURA y comenzó a buscar. 

La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. 

En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, que había resultado un nido de avispas. 

De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA. Y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun de que lado esconderse. 

Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite. 

Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio. 

La LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, diviso un rosal y las rosas... Y tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró y hasta prometió ser su lazarillo. 

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra, el AMOR es ciego, y la LOCURA lo acompaña siempre.



Eres mi sonrisa mas estúpida

domingo, 31 de marzo de 2013

El caleidoscopio de mis ojos



Hoy me desperté pensando en ti, con mis cosquillas despiertas, y mis ojos alegres.
Son las ocho y media, hemos quedado a las doce, pero mis pies tienen prisa por levantarme de la cama, para verte, solo para eso, solo para decirles a los tuyos que no pueden vivir sin ellos, que mis dedos de los pies se ponen contentos cuando te ven, que mis cosquillas se despiertan cuando vamos a verte, para invitarte a mirar por el caleidoscopio de mis ojos, por los que no veo mas que lo que yo quiero.

Eres mi sonrisa mas estúpida

Suena el movil... miro el movil

Suena el móvil...

ES EL!! ver su nombre en la pantalla ilumina mi día, siempre hemos tenido nuestro "código" para hablar, la música  las canciones, con eso nos lo decimos todo como si no fuera nada, como si no fuera mas importante de lo que es... pero en esas canciones.... decimos lo mas profundo de nuestra alma.

Me encanta pasarme largas horas hablando con el, ¿que mas da si son las dos de la tarde, las tres de la mañana y cuando miro el reloj son las siete?
Solo me importa él, con él me siento protegida, me siento libre, puedo ser yo. 


Miro el móvil....

¿Le mando un mensaje? ¿o esa canción que me hizo recordarla esta mañana? ¿estará ocupada? Solo se que necesito ver que le importo, necesito sentir que me quiere, aunque sea de esta  manera tan furtiva, tan a escondidas...

Todo comenzó  por una tontería, un comentario entre compañeros de trabajo.. y surgió el primer beso, ese primer beso que nunca me borraré de la cabeza, tan dulce, tan especial, tan único...
Desde aquel momento no puedo vivir sin ella, sin sus miradas, sin sus sonrisas, sin esa forma de acariciarme con la mirada que me embelesa, que me aturde,y me hace viajar al paraíso.

Me imagino una vida a su lado y.. no tengo palabras para describirlo, siempre lo diré, sería tan perfecto.. es tan perfecta.. que asusta solo pensarlo, da miedo aunque sea intentarlo.


Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 29 de marzo de 2013

Vete y dejame verme

Llegaste a mi, cuando solo tenía catorce años, nunca te tuve miedo, porque creí controlarte siempre, porque siempre pensé que podía contigo.

Hoy, nueve años después ya no soy yo quien te controla, eres tu quien me controla a mi . Te has convertido en una rutina, una rutina que odio, nada puedo hacer sin que estés detrás de mi recordándome lo que tengo que hacer.

Según tu lo que tengo que hacer es precisamente deshacer lo que tanto esfuerzo me cuesta. Lo que tengo que hacer es ser lo que tu quieres que sea, has conseguido convencer a mi cabeza de que te haga caso, y todo por una tontería, por una imagen que ves de mi que no te gusta.

Alguien me dijo una vez que la felicidad comienza en uno mismo, pero yo ahora pregunto,¿ que pasa cuando uno mismo es manipulado por algo que no puede controlar? ¿que pasa cuando intentas ser algo que no eres? ¿se consigue ser feliz algún día?

Por eso te pido por favor que me abandones, que me dejes ser feliz, y que me dejes ver en el espejo la persona que en realidad soy.


Eres mi sonrisa mas estúpida

Encuentros



Ella iba por la calle, corriendo.Solo pensaba en él, en su encuentro furtivo una vez mas, en el hotel de siempre, en la habitación de siempre, con la misma culpabilidad de siempre, pero eso ahora no le importaba.

Llegó al hall del hotel, y allí estaba , la recepcionista de todas las semanas, ya le ve en su sonrisa algo.. como amigable, pero nunca han cruzado mas de dos palabras.

El ascensor, hoy estropeado, pues tendrá que subir los ocho pisos andando, pero como era de esperar tampoco le importaba.

La habitación ochocientos cuarenta y tres, allí esta, a mano derecha según sale del ascensor, allí está él, detrás de aquella puerta. La abre, y no... no está, se pone a buscarlo, en el baño, en la habitación en el pequeño hall que tiene.. y nada! mira el reloj, las doce menos cuarto de la mañana, ella y su maldita manía de ser puntual.

No entiende nada, no entiende que pasa... se le pasa por la cabeza llamarlo, pero su trato es no llamarse nunca, aunque sea una cuestión de vida o muerte, su trato es: todos los martes a las doce de la mañana en la habitación ochocientos cuarenta y tres... así ha sido durante los últimos cinco años...



Decide esperarlo, sentada en la cama...las doce, las doce y cuarto... las doce y media...

Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 28 de marzo de 2013

¿existen los príncipes azules?

¿Mamá existen los principes azules? 

- ¿Hija mia, has conocido alguno? 

- No se, esque no se como es un principe azul... ¿Es como en las peliculas? 
 
- Hija, un principe azul, no tiene que ser el chico perfecto, solo tiene que hacerte feliz, que siempre que estes con él te saque una sonrisa muy grande, que siempre que lo beses lo quieras volver a besar, que si no lo ves tu mirada ya no es la misma, pierde ese brillo que coge cuando estas con él, que no necesites otra cosa mas que mirarlo para sentir que puedes volar, que te abrace y no lo quieras soltar nunca, no lo se... simplemente él tiene que conseguir que te sientas como una princesa... ¿lo entendiste?

Eres mi sonrisa mas estúpida

Podría confesarte lo que siento

podria confesarte lo que siento.... 
cuando tu mirada se cruza con la mia y callan las palabras... 
cuando tus manos rodean mis caderas y me parece que floto... 
cuando nuestros cuerpos están tan cerca que puedo escuchar tus latidos al compás de los míos... 
cuando me abrazas tan fuerte que olvido que existen... 
cuando tus labios besan los míos... 
cuando el olor de tu pelo me hace desear que se pare el tiempo... 
cuando oigo salir d tu boca las palabras "te quiero" y aunque me cuesta tanto creerlo una enorme sonrisa se dibuja en mi cara, y me entran ganas de llorar como una niña pequeña por sentirme por primera vez querida... 
cuando sueño que estás junto a mí y despierto y encuentro un mensaje tuyo que me recuerda que no solo fue un sueño... 
cuando escucho esa canción.... 
cuando me besas en la frente y siento un enorme cosquilleo que me recorre todo el cuerpo... 
cuando pienso intensamente en ti y suena el movil... 
cuando no puedo dejar d mirarte por que me es tan difícil creer que sea cierto... 
cuando nos tenemos que despedir y todos nos interrumpen...cuando nos tenemos que despedir y me cuesta tanto!!!! 
.... podría confesarte que siento que estos son los momentos mas felices d mi vida....y si te das cuenta en todos ellos apareces tu...


Eres mi sonrisa mas estúpida

El amor no debería ser ciego

Pienso que hay un error en la manera en que muchas perciben la noción del verdadero amor, consideran que debería ser algo totalmente apasionado y emocional, que se alimente a si mismo sin importar lo que suceda en el exterior. Pero yo pienso diferente, el verdadero amor debería ser mitad emoción y mitad razón, porque no creo que la razón y la emoción sean dos cosas mutuamente excluyentes, solo son dos lados de nuestra personalidad que deberían estar lo mas equilibrados posibles. 

Todos sabemos que una persona que sea 100% emocional sera inestable y tendrá muchos problemas en la vida, mientras que una que sea 100% racional perderá mucha de su humanidad y simplemente no sera un buen ser humano. Así que el ideal seria un balance entre ambos, pero si eso se aplica a las personas, ¿por que no a las relaciones? 

El amor verdadero debe ser sincero, apasionado e intenso, ¿pero por eso también debe cegarte?, ¿si amas a alguien quiere decir que debes seguirla(o) sin importar lo que suceda o lo que te haga?, realmente no creo que esa sea la verdad, ya que para sentir amor verdadero por otra persona primero debes sentirlo por ti mismo y si las cosas son así, debes ser consciente de cuando una persona ya no es buena para ti, así en verdad la ames. 
 
Porque yo siempre he creído, que amar no es sufrir y menos arrastrarse, y si amas a alguien debe ser por como es y no a pesar de como es

Eres mi sonrisa mas estúpida

Cartas de amor y odio

Corazones baratos y amores defectuosos por el módico precio de un " te quiero" que se evapora al llegar la madrugada. Futuros hipotéticos, imperfectos, soñados con antelación. Palabras con efectos irreparables, dichas demasiado pronto o demasiado rápido. Tantas cartas de amor.. pero soy incapaz de ver amor en ellas.

Eres mi sonrisa mas estúpida

Como tirarse en un paracaídas

Corriendo por la calle principal intentando esquivar todas las miradas y buscando una sola.Ella sabía que no era lo correcto, que no era sano, que todo aquel juego se terminaría de la misma manera de siempre. ¿Pero por que no debería divertirse? 
Como tirarse de un paracaidas, sin pensarlo, solo cerrar los ojos y saltar, ateniendose a las consecuencias. La respiración acelerada, aquel sudor frío y lanzarse al vacío

Eres mi sonrisa mas estúpida

¿Por donde empezar cuando no sabes donde quieres ir?

Todo pareció un sueño. No sé en qué momento desperté. No sé si supe despertar. Si, en algún momento, quise hacerlo. No sabía qué querías. Yo no sabía qué querer. Todo esto es muy extraño y mi camino no sé hacia dónde va. Pero fue como un sueño demasiado real.

Los días van pasando lentos y rápidos al mismo tiempo. Entre reencuentros, encuentros, despedidas. Idas y venidas. Cervezas y risas. Como si todo fuera bien. Como si no hubiera nada en qué pensar. Y mi cabeza está cada vez más fría. Mi mente lenta y perezosa. Creo que ya se cansó de tanto pensar y pensar y no encontrar soluciones sencillas. Sí, lo sé… nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

Pero hoy aún suena la música de aquella noche que parece tan lejana… Mi habitación hoy es de aquella noche. Y ya parece todo un sueño. Como si no hubiéramos existido. Como si nada fuera real.

Hace demasiado tiempo de muchas cosas y algunas aún pesan en la espalda. Y, sin embargo, otras cosas son tan pequeñas todavía que no soy capaz de ver qué son.

Pero el tiempo pasa y yo me sigo nublando entre caminos que no llevan a ningún lugar. Que se cruzan. Que se alejan. Todo se vuelve a dispersar… ¿Por dónde empezar a caminar cuando no se sabe a dónde quieres ir…?

Justo en esta tarde, que desperté en el momento en el que empezaba a oscurecer. con el peso de mi espalda y el miedo a los caminos que aún quedan por recorrer.

Eres mi sonrrisa mas estupida

martes, 26 de marzo de 2013

Ella



Ella le esperaba cada día, fiel como perro a su Amo. 
Ella esperaba cada día sin prestar atención al raudo y silencioso paso de las horas. 
Ella le esperaba sabiendo sin embargo que él jamás regresaría. 
Y aún así, al volver del trabajo y al despertar cada mañana tras una noche de dolor insomnico, ella le esperaba con una fidelidad completa y sin sentido. 
Ella le esperaba cada día, esperaba que acudiera a una cita diaria que ya no existía. 
Esperaba en su fidelidad ciega e incomprensible, en el doloroso fuego de su mudo e insuperable sentimiento, de su agonizante y cruel embrujamiento, abriendo sus ojos para aquel que ya jamás vislumbraría, para aquel a quién aún perteneciendo ya ni la quería ni mucho menos la veía. 
Desnuda y tiritando en la vacía y solitaria habitación. Fiel porque ya nada existía.  
Tan solo el recuerdo, tan solo la continuación de aquello que fue y ya no es, de aquello que pudo haber sido y sin embargo no fue

Eres mi sonrisa mas estúpida

El tiempo es eterno

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Eres mi sonrisa mas estúpida

La gente ya no existía para mi

Ese tiempo ya estaba destinado para los dos.
aún sabiendo verdades y compromisos, demostramos lo que sentimos.
todo sucedió tan rápido, quizá no lo buscábamos pero se dio.

Entre gente hablando y viviendo a su propio ritmo; nosotros iniciamos algo que parecía un sueño.

Al principio, actuamos como si eso fuera un juego, quizá, evitando los labios nuestras mejillas se rozaban, así pude oler tu pelo. Tus manos buscaron las mías y rápidamente respondí de la misma forma. Volví a rozar tus mejillas, a oler tu pelo y ahora... no había nada en mi mente, sólo estabas tú.
 
Veía tus ojos en los míos y alrededor de nosotros el ambiente se hacía silencio, la gente , ya no existía para mi


Eres mi sonrisa mas estúpida

Necesito que..

Quiero que alguien me diga..
Voy a arrancarte una sonrisa, voy a quitarte el miedo a mordiscos y a cambiarte esa cara de niña asustada.
Voy a hacer que te lata el corazón otra vez y que te ardan las mejillas.
Voy a meterme entre tus cosquillas, a volver a inflarte los pulmones, acariciar despacio tu corazón y a dormir abrazado a él, todo el tiempo que haga falta.
Van a volver las estrellas a tus ojos, te prometo que sí.
De verdad, necesito que alguien me prometa todas estas cosas.


Eres mi sonrisa mas estúpida

Te guardaré

Te guardo en este rincón de mi corazón, te tengo y te cuido ahí. Será un rincón, pero el más preciado, lleno de luz, de aventuras y nuevas experiencias. El rincón que sufrió, pero tanto disfrutó. Aquel que te reservó ese lugar tan tuyo desde el primer momento que te vi. Porque sin conocerte y ni siquiera saberlo, algo (todo) dentro mío se preparaba para ti y sabía que en algún momento serías parte de mi vida. Gran parte de ella.


Guardo tus manos. Las que me invitaron a esa primera caricia, las que tuvieron el primer contacto conmigo, diciéndome que ya nada era casual. Tus manos, que junto con las mías pueden más. Podemos mucho más. Esas que hoy al recordar, deseo tocar.

Esas que me gusta simplemente contemplar..


Eres mi sonrisa mas estúpida

Valiente,Valiente....

Hoy espero que el mundo nos vuelva locos y se vuelva del revés con nosotros, que las luces que salen de tus ojos se reflejen en todos y cada uno de los poros de mi piel y calen hondo, tan hondo se claven en mi corazón. Hoy, venga vamos, podemos descubrir que la sangre sabe a zumo de frutas y las lágrimas son ácidas y no saben mal.
 
Saltar por ventanas y acantilados y que alguien nos susurre al oído algo así como: valiente, valiente… porque lo somos y el mundo ya no nos da miedo. Giramos en el sentido contrario y no nos mareamos...


Eres mi sonrisa mas estúpida

Y seguir estando a través de los cambios

No quiero ser sólo una mancha en tu pared, 
donde alguna vez me dibujaste para tenerme contigo.
No quiero que seas sólo una parte en mi corazon,
donde guardo todos tus recuerdos y nuestras historias.
Quiero seguir estando a través de los años.  
Y seguir estando a través de los cambios

Eres mi sonrisa mas estúpida

¿ Y tu a que temes ?

La gente teme a la oscuridad. Muchos fueron los que me dijeron que tenían miedo cuando estaban en su casa solos de noche, que escucharon un ruidito y se metieron en la cama tapándose de pies a cabeza. Muchos temen a volver a su casa solos, siempre andan pidiendo que los acompañen. Muchos temen al mar por no saber nadar. A muchos les asustan los insectos. Hay personas que no pueden ver una película de terror sin gritar o taparse la cara. Muchos otros tienen miedo a enamorarse, tienen miedo a salir dañados. Algunos tienen miedo a divertirse, a ser ellos mismos. Muchos tienen miedo de confesarse, de decir "te quiero" o "lo siento". ¿Y sabes yo a lo que temo? ¿Sabes que es lo que más me asusta? El no tenerte nunca más a mi lado. Eso es lo que más me mata de miedo... la posibilidad de perderte

Eres mi sonrisa mas estúpida