Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

A ti, Amor...

Desaparece de mi, de mi vida, y de mi ser, deja que sea yo quien decida a quien creer...

Amor tu nunca pusiste las cosas fáciles, nunca dijiste el cómo ni el porqué, eso siempre lo decidiste tu, yo me limité a seguir tus pasos,y hacer caso de tus sinsentidos.

Créeme cuando te digo que nunca desconfié de ti, hasta hoy que te has ido, y has arrancado de mi corazón todo atisbo de sentimientos, te los has llevado todos, dejándome sin rumbo y a la deriva.
Tampoco mentí, en nada de lo que dije, en nada de lo que hice ni en nada de lo que tu puedas desconfiar de mi, nunca quise fallarte, ni si quiera ofenderte con mis preguntas, pero tenía que hacerlo, tenía que decirte que había comenzado a desconfiar de ti, con tu actitud, amor, lo único que has conseguido es que desconfíe todavía mas, porque siempre me prometiste una mano en la que apoyarme, y en mi mayor momento de flaqueza me abandonas, me dejas que caiga y no ayudas, ni siquiera tienes palabras de ánimo, solo tengo de ti malas palabras.

Seré yo, serán mis miedos, o incluso mi imaginación, no lo se, ahora mismo lo único que quiero es olvidarte, que TU,amor, salgas de mi corazón, para siempre y dejes de hacerme daño y de hacerme sentir mal por algo que no hice, por no darme la oportunidad de explicarte.

1 comentario: