s y podíamos ver el camino que nos esperaba por delante, ¿era bonito verdad?
Todo iba bien, aunque las noches eran duras, lejos de ti, de tus besos y tus abrazos, de tu olor que me cautiva cada vez que te siento cerca.. Aún así, seguíamos adelante.Confiábamos el uno en el otro, en que la necesidad de tenernos cerca nos haría esperar el momento, nos haría fuertes para aguantar la soledad en las noches frías.
De repente cambiaste de rumbo, sin avisar, dándome explicaciones que ni tu mismo entendías. Me sentí humillada, por ti, por quien nunca pensé que sería traicionada. El dolor es insoportable, la vida siempre creí que era para ser feliz, y ¡no! me doy cuenta de que para ser feliz hay que ser fuertes y sin ti pierdo toda la fuerza, toda la ilusión y las ganas de seguir luchando, porque ¿para qué? si no tengo con quien compartir mis alegrías, ni en quien apoyarme cuando estoy mal, cuando más te necesito te vas.
Hoy es un día duro, con el sol de frente de nuevo y el viento dándome en la cara, tan fuerte que ni puedo abrir los ojos para ver el camino que me espera solitario ante mi, aunque consigo abrirlos para darme cuenta de que no estás conmigo, cogido de mi mano, que ahora el camino lo recorreré sola.
Déjame explicarte, te dije, dame una oportunidad, te repetí. No me sirvió de nada.
Nunca pensé que el amor tuviera fecha de caducidad, pero el tuyo la tiene, una semana es lo que te dura a ti la ilusión hasta que vuelves a ilusionarte por otra cosa, por otro objetivo... con otros motivos.
Eres mi sonrisa mas estúpida
precioso.....
ResponderEliminar