Me acostaba y no tenía motivos para seguir soñando, ni para seguir luchando, porque cada noche cada hora que pasaba frente a esa ventana no aparecías,solo quería abrazarte, llorar, sin mas.

Daría lo que fuera por ver el reflejo de mis te quieros reflejado en alguno de éstos charcos, los te quieros que te mandaba pensando que no me escuchabas, aún con la esperanza de que lo hicieras.
Este parque, nuestro, sólo nuestro. Allí dejamos todos nuestros recuerdos, allí quedaron nuestros mejores momentos, ahora todo empapado por la lluvia.Me muerden los recuerdos de tus brazos rodeándome aquí, mientras te contaba cualquier cuento. Esos ojos que me demostraban que mientras yo hablaba no existía nada mas,solo nosotros, y eso me hacía fuerte, porque solo si era contigo sentía que nada me podía...
Miro atrás y no se como he llegado a ésto, yo sigo aquí en el sitio de siempre, aunque desde entonces ya no guardo las promesas, porque pesan,aunque mas pesa darme cuenta que ya no soy causa de tus sonrisas.
Me doy cuenta que nada de todo ésto volverá y me voy hacia casa.Por el camino nadie se da cuenta que mi corazón roto necesita sonreír, pasan los días y nadie se da cuenta de que siento que no existo, y por eso una noche más haré compañía a la luna esperando a que llegues mirando por esa ventana.
Eres mi sonrisa mas estúpida
No hay comentarios:
Publicar un comentario