Ojalá la vida fuese tan sencilla, como cerrar los ojos e imaginar que quieres estar en la otra punta del mundo con esa persona tan especial... Ir de la mano por la calle en una ciudad grande, donde nadie nos conozca, sin tener esa presión de que nos están mirando ojos que puedan juzgarnos, ni dedos que puedan señalarnos, poder agarrarte la mano, sentir tus latidos en ellas, poder acariciarte la cara, y ver en esos ojos todo lo que no me dices y callas por miedo.
Siempre confiaré en todo lo que me dicen tus ojos... ese "confía en mi" tan tuyo, ese "te quiero" tan tímido, y en el "todo saldrá bien" que me dices tambien con tu manera de abrazarme, haciéndome sentir segura.
Te prometo sonrisas diarias, abrazos sin fin, y te lo prometo yo, que nunca había jurado amor eterno a nadie, que nunca había dicho "te amo" y contigo hasta se me escapa.Y todo porque te quiero tanto que me duele el pecho solo de pensarte.

Solo espero volver a ver caer el sol , que se acerque la noche y volver a soñar contigo, en esa vida que quiero tener y vivir a tu lado.
Eres mi sonrisa mas estúpida
qué bonito. Es precioso
ResponderEliminares precioso, de verdad. Muy bonito, me encanta.
ResponderEliminarMuchas gracias Guapa!
Eliminar