Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Somos trenes abocados al fracaso

Hoy desperté con ganas de escribirte todas las palabras que me callo al verte, que no me salen por miedo , o por vete a saber qué..Frases que se esconden en algún rincón de mis miedos, en mi voz.

Intento hablar, pero si no estas tu no salen las palabras, soy tan tuya que no soy sin ti. Te miro y das sentido a todo lo que un día soñé.

A ti te debo lo que es querer, a ti te debo este paraíso en el que vivo desde que te conocí, desde que das alas a mis sueños, para hacer de mi día a día lo mas parecido a ellos.

Como tu bien dices hay que tener los pies en el suelo, pero los sueños son necesarios, y tu me das las dos cosas, en dosis perfectas.

 Somos trenes abocados al  fracaso,confiando plenamente el uno en el otro, en que ninguno de los dos va a descarrilar, y frenaran a tiempo para no hacerse daño.

Quiero teñir de color la amarga cara del presente, y pintar el futuro que quieres, con tu sonrisa, con tu forma de mirarme, tu tacto al abrazarme...  Contigo siento que mi alma es como un tirabuzón en el aire,ni yo misma pensaba que pudiera sentir lo que siento, se me agotó vivir de otra manera que no sea ésta, me acostumbré a ser feliz y ahora ya no se estarlo si no estas.

Eres mi sonrisa mas estúpida

No hay comentarios:

Publicar un comentario