"La primera persona que se me pasó por la cabeza fue ella... La que siempre ha estado ahí, la que nunca me había dejado sola.. ¿se enfadará por lo que voy a hacer? no lo se.. pero solo espero que entienda que no puedo con esto mas.
Llevo años pensando que no vale la pena seguir viviendo, ¿para qué? me robaron mi inocencia aquel día en mi portal, cuando no me dio tiempo a cerrar la puerta a tiempo, cuando grité y nadie me escucho, o no quisieron escuchar mis gritos..
Desde aquel momento no fui la misma, y ella lo sabe, todo cambió, mis ojos dejaron de brillar, mis muñecas dejaron de jugar para siempre.
Nunca más volvimos ha hablar de ese tema, ella lo hacía por mi bien, para no hacerme recordar, pero ese recuerdo me visitaba cada noche, cada vez que estaba sola, cada día de mi vida ha estado ahí, ese hombre encapuchado, vestido con unos vaqueros, y una sudadera negra. mirando al suelo sin dejarme verle el rostro..
Yo sólo tenia 8 años. ¿porqué yo?¿porqué a mi?
Alomejor, quiero pensar, que soy asi por eso que paso aquél día, que nunca lo superé, y a las pruebas me remito.. aqui estoy en la bañera, con una mano temblando y la otra sujetando un cuchillo..."
Despierto asustada, una noche más esa odiosa pesadilla.. Lucho contra ella, contra los recuerdos...Todos los dias de mi vida..
No hay comentarios:
Publicar un comentario