Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

El amor no debería ser ciego

Pienso que hay un error en la manera en que muchas perciben la noción del verdadero amor, consideran que debería ser algo totalmente apasionado y emocional, que se alimente a si mismo sin importar lo que suceda en el exterior. Pero yo pienso diferente, el verdadero amor debería ser mitad emoción y mitad razón, porque no creo que la razón y la emoción sean dos cosas mutuamente excluyentes, solo son dos lados de nuestra personalidad que deberían estar lo mas equilibrados posibles. 

Todos sabemos que una persona que sea 100% emocional sera inestable y tendrá muchos problemas en la vida, mientras que una que sea 100% racional perderá mucha de su humanidad y simplemente no sera un buen ser humano. Así que el ideal seria un balance entre ambos, pero si eso se aplica a las personas, ¿por que no a las relaciones? 

El amor verdadero debe ser sincero, apasionado e intenso, ¿pero por eso también debe cegarte?, ¿si amas a alguien quiere decir que debes seguirla(o) sin importar lo que suceda o lo que te haga?, realmente no creo que esa sea la verdad, ya que para sentir amor verdadero por otra persona primero debes sentirlo por ti mismo y si las cosas son así, debes ser consciente de cuando una persona ya no es buena para ti, así en verdad la ames. 
 
Porque yo siempre he creído, que amar no es sufrir y menos arrastrarse, y si amas a alguien debe ser por como es y no a pesar de como es

Eres mi sonrisa mas estúpida

No hay comentarios:

Publicar un comentario