Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

El caleidoscopio de mis ojos



Hoy me desperté pensando en ti, con mis cosquillas despiertas, y mis ojos alegres.
Son las ocho y media, hemos quedado a las doce, pero mis pies tienen prisa por levantarme de la cama, para verte, solo para eso, solo para decirles a los tuyos que no pueden vivir sin ellos, que mis dedos de los pies se ponen contentos cuando te ven, que mis cosquillas se despiertan cuando vamos a verte, para invitarte a mirar por el caleidoscopio de mis ojos, por los que no veo mas que lo que yo quiero.

Eres mi sonrisa mas estúpida

Suena el movil... miro el movil

Suena el móvil...

ES EL!! ver su nombre en la pantalla ilumina mi día, siempre hemos tenido nuestro "código" para hablar, la música  las canciones, con eso nos lo decimos todo como si no fuera nada, como si no fuera mas importante de lo que es... pero en esas canciones.... decimos lo mas profundo de nuestra alma.

Me encanta pasarme largas horas hablando con el, ¿que mas da si son las dos de la tarde, las tres de la mañana y cuando miro el reloj son las siete?
Solo me importa él, con él me siento protegida, me siento libre, puedo ser yo. 


Miro el móvil....

¿Le mando un mensaje? ¿o esa canción que me hizo recordarla esta mañana? ¿estará ocupada? Solo se que necesito ver que le importo, necesito sentir que me quiere, aunque sea de esta  manera tan furtiva, tan a escondidas...

Todo comenzó  por una tontería, un comentario entre compañeros de trabajo.. y surgió el primer beso, ese primer beso que nunca me borraré de la cabeza, tan dulce, tan especial, tan único...
Desde aquel momento no puedo vivir sin ella, sin sus miradas, sin sus sonrisas, sin esa forma de acariciarme con la mirada que me embelesa, que me aturde,y me hace viajar al paraíso.

Me imagino una vida a su lado y.. no tengo palabras para describirlo, siempre lo diré, sería tan perfecto.. es tan perfecta.. que asusta solo pensarlo, da miedo aunque sea intentarlo.


Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 29 de marzo de 2013

Vete y dejame verme

Llegaste a mi, cuando solo tenía catorce años, nunca te tuve miedo, porque creí controlarte siempre, porque siempre pensé que podía contigo.

Hoy, nueve años después ya no soy yo quien te controla, eres tu quien me controla a mi . Te has convertido en una rutina, una rutina que odio, nada puedo hacer sin que estés detrás de mi recordándome lo que tengo que hacer.

Según tu lo que tengo que hacer es precisamente deshacer lo que tanto esfuerzo me cuesta. Lo que tengo que hacer es ser lo que tu quieres que sea, has conseguido convencer a mi cabeza de que te haga caso, y todo por una tontería, por una imagen que ves de mi que no te gusta.

Alguien me dijo una vez que la felicidad comienza en uno mismo, pero yo ahora pregunto,¿ que pasa cuando uno mismo es manipulado por algo que no puede controlar? ¿que pasa cuando intentas ser algo que no eres? ¿se consigue ser feliz algún día?

Por eso te pido por favor que me abandones, que me dejes ser feliz, y que me dejes ver en el espejo la persona que en realidad soy.


Eres mi sonrisa mas estúpida

Encuentros



Ella iba por la calle, corriendo.Solo pensaba en él, en su encuentro furtivo una vez mas, en el hotel de siempre, en la habitación de siempre, con la misma culpabilidad de siempre, pero eso ahora no le importaba.

Llegó al hall del hotel, y allí estaba , la recepcionista de todas las semanas, ya le ve en su sonrisa algo.. como amigable, pero nunca han cruzado mas de dos palabras.

El ascensor, hoy estropeado, pues tendrá que subir los ocho pisos andando, pero como era de esperar tampoco le importaba.

La habitación ochocientos cuarenta y tres, allí esta, a mano derecha según sale del ascensor, allí está él, detrás de aquella puerta. La abre, y no... no está, se pone a buscarlo, en el baño, en la habitación en el pequeño hall que tiene.. y nada! mira el reloj, las doce menos cuarto de la mañana, ella y su maldita manía de ser puntual.

No entiende nada, no entiende que pasa... se le pasa por la cabeza llamarlo, pero su trato es no llamarse nunca, aunque sea una cuestión de vida o muerte, su trato es: todos los martes a las doce de la mañana en la habitación ochocientos cuarenta y tres... así ha sido durante los últimos cinco años...



Decide esperarlo, sentada en la cama...las doce, las doce y cuarto... las doce y media...

Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 28 de marzo de 2013

¿existen los príncipes azules?

¿Mamá existen los principes azules? 

- ¿Hija mia, has conocido alguno? 

- No se, esque no se como es un principe azul... ¿Es como en las peliculas? 
 
- Hija, un principe azul, no tiene que ser el chico perfecto, solo tiene que hacerte feliz, que siempre que estes con él te saque una sonrisa muy grande, que siempre que lo beses lo quieras volver a besar, que si no lo ves tu mirada ya no es la misma, pierde ese brillo que coge cuando estas con él, que no necesites otra cosa mas que mirarlo para sentir que puedes volar, que te abrace y no lo quieras soltar nunca, no lo se... simplemente él tiene que conseguir que te sientas como una princesa... ¿lo entendiste?

Eres mi sonrisa mas estúpida

Podría confesarte lo que siento

podria confesarte lo que siento.... 
cuando tu mirada se cruza con la mia y callan las palabras... 
cuando tus manos rodean mis caderas y me parece que floto... 
cuando nuestros cuerpos están tan cerca que puedo escuchar tus latidos al compás de los míos... 
cuando me abrazas tan fuerte que olvido que existen... 
cuando tus labios besan los míos... 
cuando el olor de tu pelo me hace desear que se pare el tiempo... 
cuando oigo salir d tu boca las palabras "te quiero" y aunque me cuesta tanto creerlo una enorme sonrisa se dibuja en mi cara, y me entran ganas de llorar como una niña pequeña por sentirme por primera vez querida... 
cuando sueño que estás junto a mí y despierto y encuentro un mensaje tuyo que me recuerda que no solo fue un sueño... 
cuando escucho esa canción.... 
cuando me besas en la frente y siento un enorme cosquilleo que me recorre todo el cuerpo... 
cuando pienso intensamente en ti y suena el movil... 
cuando no puedo dejar d mirarte por que me es tan difícil creer que sea cierto... 
cuando nos tenemos que despedir y todos nos interrumpen...cuando nos tenemos que despedir y me cuesta tanto!!!! 
.... podría confesarte que siento que estos son los momentos mas felices d mi vida....y si te das cuenta en todos ellos apareces tu...


Eres mi sonrisa mas estúpida

El amor no debería ser ciego

Pienso que hay un error en la manera en que muchas perciben la noción del verdadero amor, consideran que debería ser algo totalmente apasionado y emocional, que se alimente a si mismo sin importar lo que suceda en el exterior. Pero yo pienso diferente, el verdadero amor debería ser mitad emoción y mitad razón, porque no creo que la razón y la emoción sean dos cosas mutuamente excluyentes, solo son dos lados de nuestra personalidad que deberían estar lo mas equilibrados posibles. 

Todos sabemos que una persona que sea 100% emocional sera inestable y tendrá muchos problemas en la vida, mientras que una que sea 100% racional perderá mucha de su humanidad y simplemente no sera un buen ser humano. Así que el ideal seria un balance entre ambos, pero si eso se aplica a las personas, ¿por que no a las relaciones? 

El amor verdadero debe ser sincero, apasionado e intenso, ¿pero por eso también debe cegarte?, ¿si amas a alguien quiere decir que debes seguirla(o) sin importar lo que suceda o lo que te haga?, realmente no creo que esa sea la verdad, ya que para sentir amor verdadero por otra persona primero debes sentirlo por ti mismo y si las cosas son así, debes ser consciente de cuando una persona ya no es buena para ti, así en verdad la ames. 
 
Porque yo siempre he creído, que amar no es sufrir y menos arrastrarse, y si amas a alguien debe ser por como es y no a pesar de como es

Eres mi sonrisa mas estúpida

Cartas de amor y odio

Corazones baratos y amores defectuosos por el módico precio de un " te quiero" que se evapora al llegar la madrugada. Futuros hipotéticos, imperfectos, soñados con antelación. Palabras con efectos irreparables, dichas demasiado pronto o demasiado rápido. Tantas cartas de amor.. pero soy incapaz de ver amor en ellas.

Eres mi sonrisa mas estúpida

Como tirarse en un paracaídas

Corriendo por la calle principal intentando esquivar todas las miradas y buscando una sola.Ella sabía que no era lo correcto, que no era sano, que todo aquel juego se terminaría de la misma manera de siempre. ¿Pero por que no debería divertirse? 
Como tirarse de un paracaidas, sin pensarlo, solo cerrar los ojos y saltar, ateniendose a las consecuencias. La respiración acelerada, aquel sudor frío y lanzarse al vacío

Eres mi sonrisa mas estúpida

¿Por donde empezar cuando no sabes donde quieres ir?

Todo pareció un sueño. No sé en qué momento desperté. No sé si supe despertar. Si, en algún momento, quise hacerlo. No sabía qué querías. Yo no sabía qué querer. Todo esto es muy extraño y mi camino no sé hacia dónde va. Pero fue como un sueño demasiado real.

Los días van pasando lentos y rápidos al mismo tiempo. Entre reencuentros, encuentros, despedidas. Idas y venidas. Cervezas y risas. Como si todo fuera bien. Como si no hubiera nada en qué pensar. Y mi cabeza está cada vez más fría. Mi mente lenta y perezosa. Creo que ya se cansó de tanto pensar y pensar y no encontrar soluciones sencillas. Sí, lo sé… nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

Pero hoy aún suena la música de aquella noche que parece tan lejana… Mi habitación hoy es de aquella noche. Y ya parece todo un sueño. Como si no hubiéramos existido. Como si nada fuera real.

Hace demasiado tiempo de muchas cosas y algunas aún pesan en la espalda. Y, sin embargo, otras cosas son tan pequeñas todavía que no soy capaz de ver qué son.

Pero el tiempo pasa y yo me sigo nublando entre caminos que no llevan a ningún lugar. Que se cruzan. Que se alejan. Todo se vuelve a dispersar… ¿Por dónde empezar a caminar cuando no se sabe a dónde quieres ir…?

Justo en esta tarde, que desperté en el momento en el que empezaba a oscurecer. con el peso de mi espalda y el miedo a los caminos que aún quedan por recorrer.

Eres mi sonrrisa mas estupida

martes, 26 de marzo de 2013

Ella



Ella le esperaba cada día, fiel como perro a su Amo. 
Ella esperaba cada día sin prestar atención al raudo y silencioso paso de las horas. 
Ella le esperaba sabiendo sin embargo que él jamás regresaría. 
Y aún así, al volver del trabajo y al despertar cada mañana tras una noche de dolor insomnico, ella le esperaba con una fidelidad completa y sin sentido. 
Ella le esperaba cada día, esperaba que acudiera a una cita diaria que ya no existía. 
Esperaba en su fidelidad ciega e incomprensible, en el doloroso fuego de su mudo e insuperable sentimiento, de su agonizante y cruel embrujamiento, abriendo sus ojos para aquel que ya jamás vislumbraría, para aquel a quién aún perteneciendo ya ni la quería ni mucho menos la veía. 
Desnuda y tiritando en la vacía y solitaria habitación. Fiel porque ya nada existía.  
Tan solo el recuerdo, tan solo la continuación de aquello que fue y ya no es, de aquello que pudo haber sido y sin embargo no fue

Eres mi sonrisa mas estúpida

El tiempo es eterno

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Eres mi sonrisa mas estúpida

La gente ya no existía para mi

Ese tiempo ya estaba destinado para los dos.
aún sabiendo verdades y compromisos, demostramos lo que sentimos.
todo sucedió tan rápido, quizá no lo buscábamos pero se dio.

Entre gente hablando y viviendo a su propio ritmo; nosotros iniciamos algo que parecía un sueño.

Al principio, actuamos como si eso fuera un juego, quizá, evitando los labios nuestras mejillas se rozaban, así pude oler tu pelo. Tus manos buscaron las mías y rápidamente respondí de la misma forma. Volví a rozar tus mejillas, a oler tu pelo y ahora... no había nada en mi mente, sólo estabas tú.
 
Veía tus ojos en los míos y alrededor de nosotros el ambiente se hacía silencio, la gente , ya no existía para mi


Eres mi sonrisa mas estúpida

Necesito que..

Quiero que alguien me diga..
Voy a arrancarte una sonrisa, voy a quitarte el miedo a mordiscos y a cambiarte esa cara de niña asustada.
Voy a hacer que te lata el corazón otra vez y que te ardan las mejillas.
Voy a meterme entre tus cosquillas, a volver a inflarte los pulmones, acariciar despacio tu corazón y a dormir abrazado a él, todo el tiempo que haga falta.
Van a volver las estrellas a tus ojos, te prometo que sí.
De verdad, necesito que alguien me prometa todas estas cosas.


Eres mi sonrisa mas estúpida

Te guardaré

Te guardo en este rincón de mi corazón, te tengo y te cuido ahí. Será un rincón, pero el más preciado, lleno de luz, de aventuras y nuevas experiencias. El rincón que sufrió, pero tanto disfrutó. Aquel que te reservó ese lugar tan tuyo desde el primer momento que te vi. Porque sin conocerte y ni siquiera saberlo, algo (todo) dentro mío se preparaba para ti y sabía que en algún momento serías parte de mi vida. Gran parte de ella.


Guardo tus manos. Las que me invitaron a esa primera caricia, las que tuvieron el primer contacto conmigo, diciéndome que ya nada era casual. Tus manos, que junto con las mías pueden más. Podemos mucho más. Esas que hoy al recordar, deseo tocar.

Esas que me gusta simplemente contemplar..


Eres mi sonrisa mas estúpida

Valiente,Valiente....

Hoy espero que el mundo nos vuelva locos y se vuelva del revés con nosotros, que las luces que salen de tus ojos se reflejen en todos y cada uno de los poros de mi piel y calen hondo, tan hondo se claven en mi corazón. Hoy, venga vamos, podemos descubrir que la sangre sabe a zumo de frutas y las lágrimas son ácidas y no saben mal.
 
Saltar por ventanas y acantilados y que alguien nos susurre al oído algo así como: valiente, valiente… porque lo somos y el mundo ya no nos da miedo. Giramos en el sentido contrario y no nos mareamos...


Eres mi sonrisa mas estúpida

Y seguir estando a través de los cambios

No quiero ser sólo una mancha en tu pared, 
donde alguna vez me dibujaste para tenerme contigo.
No quiero que seas sólo una parte en mi corazon,
donde guardo todos tus recuerdos y nuestras historias.
Quiero seguir estando a través de los años.  
Y seguir estando a través de los cambios

Eres mi sonrisa mas estúpida

¿ Y tu a que temes ?

La gente teme a la oscuridad. Muchos fueron los que me dijeron que tenían miedo cuando estaban en su casa solos de noche, que escucharon un ruidito y se metieron en la cama tapándose de pies a cabeza. Muchos temen a volver a su casa solos, siempre andan pidiendo que los acompañen. Muchos temen al mar por no saber nadar. A muchos les asustan los insectos. Hay personas que no pueden ver una película de terror sin gritar o taparse la cara. Muchos otros tienen miedo a enamorarse, tienen miedo a salir dañados. Algunos tienen miedo a divertirse, a ser ellos mismos. Muchos tienen miedo de confesarse, de decir "te quiero" o "lo siento". ¿Y sabes yo a lo que temo? ¿Sabes que es lo que más me asusta? El no tenerte nunca más a mi lado. Eso es lo que más me mata de miedo... la posibilidad de perderte

Eres mi sonrisa mas estúpida

Quizás

Y quizás no solo un beso en la mejilla pueda significar más. Sino que también el roce de manos, aunque sea sin querer. O incluso una mirada. O una sonrisa. O quizás un abrazo. Cualquiera de estas cosas puede significar más que uno de aquellos besos "de verdad". 

Y es que hay personas que no nos hacen sentir nada y personas que nos hacen sentir de todo..


Eres mi sonrisa mas estúpida

Déjame encontrar el refugio en ti

Cuando tenga miedo de las cosas nuevas solo ponte a mi lado y coge mi mano, 
se que no expresare mi temor con palabras pero tu sabrás que es asi,
quedate y abrázame
coje la punta de mis dedos y llévalas a tu pecho.

Cuando mi ira me este desbordando,
solo quédate ahí sentado mirando la ventana,
ignorame, y deja que grite,
deja mi cuerpo explote y luego regresa y recoge mis pedazos,
armame como desees,
como tu me quieras.

Cuando este callada en ese rincón, no me mires ni me toques,
dejame ahí que yo me calmo sola, deja que mis latidos se sientan en la habitación
que la luz de la luna llene mis espacios.

Solo dejame sentir tu tranquilidad, dejame encontrar el refugio en ti


Eres mi sonrisa mas estúpida

Hoy sera hoy a pesar del miedo

No puedo negar que tenga miedo, que no sepa si quiero estar o no estar, si ir o venir. Pero hoy estoy ilusionada. No voy a pensar lo que no será y pensaré en lo que es. En lo que tengo, en lo que hay. No puedo negar que tenga miedo. Pero no importa. Hoy es sólo una de las pequeñas cosas que hay. Todo cambió de un día a otro, cambió de color, se llenó de luz. Será sólo otra fugaz ida y otra larga venida. Ya no sé dónde están mis pasos y no puedo evitar el miedo. Pero hoy lo que no es me da igual. Hoy sólo quiero lo que es, lo que hay. No pensaré en lo que no tengo. Pensaré en lo que tengo. Hoy será hoy. A pesar del miedo

Eres mi sonrisa mas estúpida

Realidad

Esta realidad que tenemos está llena de realidades que somos incapaces de ver. Tal vez, no queramos verla. Tal vez, nos la cuenten mal. Quizá, no les conviene contarla. Quizá, no sabemos ver más allá. O no queremos ver. Ni siquiera mirar. No entendemos el mundo. Y al verlo, así, tal cual es, duele. Duele mucho. Y es más sencillo no mirar, no ver, no imaginar, no ponerte en otra piel

Eres mi sonrisa mas estúpida

Somos niños

Somos niños que pretenden ser gigantes, que juegan con fuego y que vuelan hacia el sol pero que se comen las lunas en forma de cruasán sin miedo a empacharse. Somos cascabeles que juegan a no hacer ruido y al escondite en la oscuridad de los sueños.
Somos todo lo que queremos ser y todo gracias a tu magia....

Eres mi sonrisa mas estúpida

Y de pronto caer...

A veces siento vértigo, me siento como al borde de un precipicio donde sopla el viento y el sol se clava en cada parte libre de mi piel. Me siento desfallecer mareada ante la altitud, noto como me golpea el corazón en la sien y es como si todo diera vueltas y girara muy deprisa, pero, al mismo tiempo, no puedo moverme, ni un centímetro, como estar clavada al suelo.
Y esta sensación últimamente es demasiado corriente; cada vez que te acercas, o te vas; o hablas, o te quedas en silencio; o me miras, o dejas de hacerlo.
Y es una sensación extraña, eso de estar al borde de un abismo, de tu precipicio, y de pronto... caer

Eres mi sonrisa mas estúpida

Tu....

Después de todo, pase lo que pase, venga quien venga; tormentas, gigantes o monstruos come-corazones seguirás siendo tú, siempre tú. El aire seguirá saliendo de tus pulmones (un poco más frío quizás), la sangre no se parará, conseguirá encontrará el camino por ese laberinto que son tus venas. Y el corazón, aunque esos monstruos de debajo de la cama lo muerdan un poquito no te lo quitarán, no del todo. Serás capaz de despertarte, siempre se es capaz. Nadie conseguirá apagarte, nunca porque (aunque quizás no lo sepas, aunque quizás solo lo intuyas) eres especial, eres fuerte, y valiente. 
Y lo sabes, tienes que seguir adelante porque ahí, ahí arriba hay una estrella para ti, para que un día llegues tan alto que te la puedas comer, o        regar, o querer


Eres mi sonrisa mas estúpida

viernes, 22 de marzo de 2013

Te sueño,te imagino y te dibujo

Hace mucho tiempo que te sueño, que te imagino, que te dibujo con los ojos despiertos, la sonrisa y los dedos contentos de los pies. Hace tiempo que me gusta que te guste mi pelo, y que lo acaricies y que hagas magia (de besos) en mi nuca.
Me encanta perderme en tus costillas, viajarlas todas y que me recorras entera. 
Hace tiempo que te busco y creo que ahí estás, detrás de esa estrella, y me parece (por como me sonríes a veces) que tú también me estabas buscando, o esperando, o dibujando


Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 21 de marzo de 2013

A ver quien gana

La habitación se movía la compás de sus respiraciones; los dos en una cama, espalda contra espalda.

Se soñaban el uno al otro, despacio y sin prisa. En una semipenumbra espesa, sus corazones, los latidos y los espacios entre ellos se deshacían en inmensos te quieros adormilados en sus oídos. 

Derretirse en espasmos de felicidad era lo suyo, afición común y concreta.

Una vida entera, para tenerse, para vivirse, para soñarse, para beberse... el uno al otro, mirada contra mirada; sintiendo escalofríos y sin parpadear.
 
A ver quien gana



        Eres mi sonrisa mas estúpida

Quiero que seas mi columna vertebral



Quiero que me digas que te encantan mis clavículas,
que me des besos largos que las recorran enteras, de norte a sur, de este a oeste.
Quiero que me digas que tu punto de gravedad es mi clavícula izquierda 
y que me necesitas, y que las necesitas a ellas.
Quiero que te gusten mis huesos y que los abraces cuando tiriten de frío y de pena.
Me encantaría que dieses paseos largos por mi columna vertebral las tardes frías de domingo en eneros congelados.
Quiero que me abraces tan fuerte que me rompas y que seas capaz de sostenerme después.
Quiero que te conviertas en mi columna vertebral..



Eres mi sonrisa mas estúpida

¿Y me preguntas porque te quiero¿

Te quiero porque solo pienso en ti, 
Porque solo tú ocupas mi pensamiento. 
Porque cuando conozco un lugar que me gusta 
Solo pienso en mostrártelo, en estar allí contigo. 
Porque cuando escucho una canción que me gusta 
Solo pienso en que tú también la escuches. 
Te quiero porque conozco cara rincón de tu rostro 
Te quiero porque me sé cada esquina de tus ojos. 
Y me preguntas porqué te quiero… 
Te quiero porque te echo de menos, 
Te echo de menos ahora y siempre. 
Porque cada segundo que paso sin ti es una tortura 
Porque cada segundo que paso contigo es una locura. 
Te quiero porque mañana no te voy a ver. 
Te quiero porque cada noche me duermo abrazado a mi almohada… 
Te quiero porque todo es sencillo cuando estoy contigo. 
Te quiero porque soy una egoísta 
y se que necesito estar contigo, solo pienso en mi 
Te quiero porque tú eres mi almohada. 
Porque todavía escucho tu voz en mi oído 
Te quiero porque soy celosa, 
Porque solo imaginarte en brazos de otra… 
Y me preguntas porqué te quiero ? 
Te he dicho que te quiero, 
Y se que te diré cuando me preguntes porqué. 
Te quiero porque te quiero 
y no te se decir motivos. 
Solo déjame hacerlo,  
Y ya pensaremos porqué te quiero..

Eres mi sonrisa mas estúpida

y me sonríes...

Si yo estoy débil o agobiada tu estás detrás de mí, te miro y me sonríes. 
Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, tú estás dentro, te miro y me sonríes. 
Otras veces antes de dormir te cuento cosas, te digo lo mucho que te quiero y tú no hablas únicamente te miro y me sonríes. 
Yo haga lo que haga siempre que te miro me sonríes, por eso me gusta mirarte. Hay días que me paso largo tiempo mirando tu sonrisa para ver si se borra, pero nunca lo hace. 
Cuando más lo necesito intento tocar tu rostro y cada vez que lo hago una fina lágrima cae y ensucia el cristal de tu marco, entonces cojo tu foto, la dejo en mi cómoda y me voy, porque sé que así cuando vuelva a entrar, tú estarás ahí, te miraré y me sonreirás...




Eres mi sonrisa mas estúpida