Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Llueve

Pregúntale a la luna por mis noches frente a esa ventana, esa por la que soñaba con verte aparecer, solo por tenerte al lado.

Me acostaba y no tenía motivos para seguir soñando, ni para seguir luchando, porque cada noche cada hora que pasaba frente a esa ventana no aparecías,solo quería abrazarte, llorar, sin mas.

Hoy salí a la calle y llueve, veo un charco e imagino por un momento en volver a ser una niña, para poder saltar en él, sin que nadie me señale con el dedo. Llueve como nunca llovió, sabes que me gusta estar en la calle mientras pasa ésto, porque me siento cómo mas libre..no pienso en nada mas que en notar como el agua me empapa y sentir su frescor.

Daría lo que fuera por ver el reflejo de mis te quieros reflejado en alguno de éstos charcos, los te quieros que te mandaba pensando que no me escuchabas, aún con la esperanza de que lo hicieras.

Este parque, nuestro, sólo nuestro. Allí dejamos todos nuestros recuerdos, allí quedaron nuestros mejores momentos, ahora todo empapado por la lluvia.Me muerden los recuerdos de tus brazos rodeándome aquí, mientras te contaba cualquier cuento. Esos ojos que me demostraban que mientras yo hablaba no existía nada mas,solo nosotros, y eso me hacía fuerte, porque solo si era contigo sentía que nada me podía...

Miro atrás y no se como he llegado a ésto, yo sigo aquí en el sitio de siempre, aunque desde entonces ya no guardo las promesas, porque pesan,aunque mas pesa darme cuenta que  ya no soy causa de tus sonrisas.

Me doy cuenta que nada de todo ésto volverá y me voy hacia casa.Por el camino nadie se da cuenta que mi corazón roto necesita sonreír, pasan los días y nadie se da cuenta de que siento que no existo, y por eso una noche más haré compañía a la luna esperando a que llegues mirando por esa ventana.


Eres mi sonrisa mas estúpida

jueves, 25 de julio de 2013

Todo cayó

La confianza dicen que se pierde en segundos, y tienen razón.
Una simple palabra basta para dejarlo caer todo, para que los cimientos comiencen a temblar, y una vez q tiemblan nada vuelve a ser igual.
Porque con una leve racha de viento todo puede venirse abajo.
Intentar reconstruirlo es una total pérdida de tiempo, y ¿sabes porqué? Porque al igual que un papel se arruga y por mucho que lo intentes no vuelve a estar igual,una amistad cuando se falla a ella no vuelve a ser lo mismo, no se puede confiar en un persona que te alaga a la cara lo que por la espalda te critica.

miércoles, 17 de julio de 2013

Al final del camino

Una luz.... Allí  está, al final de éste sendero que decidí escoger entre todos los que tenía delante,pareció por algún momento que me había equivocado,pero no.

Estás haciendo que vea esa luz,que ya no hay piedras con las que tropezar,que apartir de ahora de tu mano iré y cuidaras de mi.

domingo, 14 de julio de 2013

un camino por delante, sin ti.

Teníamos el sol de cara, el viento de frente, todo en nuestra contra. Un día me cogiste mi mano y decidimos coger otro camino, en el que todo estaba a nuestra espalda, donde nada nos molestaba, donde no mirábamos atrás, y todo era como nosotros queríamos que fuese. El sol quedó atrá
s y podíamos ver el camino que nos esperaba por delante, ¿era bonito verdad?

Todo iba bien, aunque las noches eran duras, lejos de ti, de tus besos y tus abrazos, de tu olor que me cautiva cada vez que te siento cerca.. Aún así, seguíamos adelante.Confiábamos el uno en el otro, en que la necesidad de tenernos cerca nos haría esperar el momento, nos haría fuertes para aguantar la soledad en las noches frías.

De repente cambiaste de rumbo, sin avisar, dándome explicaciones que ni tu mismo entendías. Me sentí humillada, por ti, por quien nunca pensé que sería traicionada. El dolor es insoportable, la vida siempre creí que era para ser feliz, y ¡no! me doy cuenta de que para ser feliz hay que ser fuertes y sin ti pierdo toda la fuerza, toda la ilusión y las ganas de seguir luchando, porque ¿para qué? si no tengo con quien compartir mis alegrías, ni en quien apoyarme cuando estoy mal, cuando más te necesito te vas.

Hoy es un día duro, con el sol de frente de nuevo y el viento dándome en la cara, tan fuerte que ni puedo abrir los ojos para ver el camino que me espera solitario ante mi, aunque consigo abrirlos para darme cuenta de que no estás conmigo, cogido de mi mano, que ahora el camino lo recorreré sola.

Déjame explicarte, te dije, dame una oportunidad, te repetí. No me sirvió de nada.

Nunca pensé que el amor tuviera fecha de caducidad, pero el tuyo la tiene, una semana es lo que te dura a ti la ilusión hasta que vuelves a ilusionarte por otra cosa, por otro objetivo... con otros motivos.


Eres mi sonrisa mas estúpida

martes, 9 de julio de 2013

A ti....

Pensé que nunca mas confiaria en el amor, que nunca nadie me lo demostraría, y me dejé llevar por la rutina y la monotonía repitiendome a mi misma que eso que busco no existe, que solo está en los cuentos de princesas en los que el principe se enfrenta a todos los peligros por ella,  a todas las pruebas por amor, y la única importante para él es ella, la princesa, a la que sólo quiere hacer feliz, entregarle su vida y vivir por ella...
Te conocí,  me enamoré, con todos tus defectos,  y con mas virtudes de las que crees que tienes, y me encantas, me encantaste desde el primer dia y la primera mirada. Hoy, estás convirtiendote en ese principe, en el que creí no encontrar nunca, y estás haciendome feliz como nunca lo fui.
A veces soy complicada, muchas veces insoportable, caprichosa,  celosa... Y mil cosas mas! Y aún asi tu estás a mi lado.
No he podido hasta hoy separarme de ti, ¿podrias tu? Dime que si y me partiras el alma, dime que no y me harás mas feliz si cabe...
Poco a poco voy viendo lo que en realidad hay dentro de ti, después de tantos años nunca creí que fueras así,  ¡y me gusta todavía más!

miércoles, 3 de julio de 2013

Tengo tu foto guardada y gracias a ella no fallan las fuerzas

Hace ya tiempo que doy sin esperar nada, soy feliz al ver la sonrisa en tu cara, y saber que el motivo soy yo me sirve, me vale, para compartir tu alegría.

No imagino no hacerlo día a día, como te prometí, no quiero ni pensarlo, aunque ahora todo está en tu mano, sólo tu puedes decidir si quieres seguir sonriendo conmigo, a mi lado, o quieres sonreír por otros motivos, con otras personas.

Siempre creí que sin ti no podría caminar, y no, me equivoqué, porque ni siquiera puedo respirar, me faltan fuerzas hasta para dejar de llorar.

Recuerdo tu olor, tu tacto.. aún noto tus ojos clavados en mi, y duele. Duele mucho, darme cuenta que solo son recuerdos, que quizás nunca mas vuelva a suceder, que quizás nunca mas vuelva a ver esa sonrisa después de besarme..

Mirarme las muñecas y sonreír, porque algo hay que me recuerda a ti, el aire me trae un poquito de tu olor, y eso me da fuerzas para seguir y luchar, tu foto también tiene ese efecto en mi, me hace  tener paciencia hasta que quieras aparecer, venir y espero y deseo que abrazarme, o  incluso besarme...




Eres mi sonrisa mas estúpida

lunes, 1 de julio de 2013

A ti, Amor...

Desaparece de mi, de mi vida, y de mi ser, deja que sea yo quien decida a quien creer...

Amor tu nunca pusiste las cosas fáciles, nunca dijiste el cómo ni el porqué, eso siempre lo decidiste tu, yo me limité a seguir tus pasos,y hacer caso de tus sinsentidos.

Créeme cuando te digo que nunca desconfié de ti, hasta hoy que te has ido, y has arrancado de mi corazón todo atisbo de sentimientos, te los has llevado todos, dejándome sin rumbo y a la deriva.
Tampoco mentí, en nada de lo que dije, en nada de lo que hice ni en nada de lo que tu puedas desconfiar de mi, nunca quise fallarte, ni si quiera ofenderte con mis preguntas, pero tenía que hacerlo, tenía que decirte que había comenzado a desconfiar de ti, con tu actitud, amor, lo único que has conseguido es que desconfíe todavía mas, porque siempre me prometiste una mano en la que apoyarme, y en mi mayor momento de flaqueza me abandonas, me dejas que caiga y no ayudas, ni siquiera tienes palabras de ánimo, solo tengo de ti malas palabras.

Seré yo, serán mis miedos, o incluso mi imaginación, no lo se, ahora mismo lo único que quiero es olvidarte, que TU,amor, salgas de mi corazón, para siempre y dejes de hacerme daño y de hacerme sentir mal por algo que no hice, por no darme la oportunidad de explicarte.

Otra vez así...

Decepción, tristeza,un nudo en la garganta tan grande que no te deja ni respirar como palabras atragantadas,un dolor tan inmenso...

Indescriptible.

Promesas hechas con demasiada facilidad,sin pensar en el esfuerzo que conlleva cumplirlas, ni su responsabilidad. En el momento que prometemos algo a alguien por mínimo que sea,por insignificante que nos parezca a nosotros,para esa persona puede ser un mundo,una ventana hacia su libertad,en la que le prometemos cobijo y seguridad.

Palabras dichas demasiado rápido,demasiado pronto. Sin ni siquiera pensar en su significado,¿para qué? Es mas fácil regalarle el oído a quien escucha,y bailarle el agua a quien te interesa,sea por lo que sea.

Nunca imaginé tanto dolor,en pocas palabras,nunca pensé que la decepción doliera así..