Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

algo que no sabía que existía

Despiertas en mi algo que no sabía ni que existía... Pasé muchas noches soñandote, acariciándote y besándote en mis sueños. Pasé otras muchas llorando tu ausencia, olvidando tu nombre y arrancando de mi  tus palabras.. esas palabras que hacían que mi mente desapareciera, y se fuera a ese mundo maravilloso que tu imaginabas junto a mi... en esos arrebatos de contarme mentiras que te daban, y que yo creía como los niños inocentes que creen a sus padres con cualquier cuento.

Pasó mucho tiempo hasta que supe de ti otra vez, creía que ya me había hecho dura, fuerte, lo suficiente como para poder enfrentarme a ti.. y no es así, vuelves a despertar en mi esa sensación, ese cúmulo de sentimientos tan extraños... nunca me acostumbraré a esta necesidad a ti. 

¿Te acuerdas?¿Te acuerdas de aquellas conversaciones hasta las tantas de la mañana? Eran noches en los que el sueño no existía...
Las mañanas se hacían largas, y costaba hacerse a la idea de que había que empezar un nuevo día.. Pero girar la cabeza servía para sonreír y darse cuenta de que yo también era tu primer pensamiento del día..






Eres mi sonrisa mas estúpida

2 comentarios: