Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Las respuestas que te mereces

¿tu me preguntas cómo lo definiría?

Yo me arriesgaría a definirlo como un sueño,con final de pesadilla, esos sueños que no asustan pero cuando abres los ojos deseas que nunca se hagan realidad.

¿Que por qué?

Por una sencilla razón, sufrí, e hice sufrir a quien me rodeaba, a quien realmente me quería,  a quien sin importarle nada me sacaba de ese maldito sueño que me engañaba.

Dias y dias negandome a abrir los ojos, era mas fácil así, imaginaba y era feliz allí en el mundo de las ilusiones, ese mundo que no existe.



Amigo

Fuiste un rayo de luz, un soplo de aire fresco en esta atmósfera tan cargada de humo nocivo para quien la respiraba.

Estoy segura que estés donde estés seguirás alegrando el momento y seguirás ayudando a quien te rodea, porque si, porque eres así, nunca pediste nada a cambio, simplemente con ver nuestras sonrisas te bastaba.

Llevo dos días repitiendome que tu no te lo merecias,estabas lleno de vida, de metas por cumplir, de alegría y bondad.

Tu "hola bombón" , tu gorra, y tu despiste constante quedará siempre con nosotros, en nuestros recuerdos... Al igual que cada vez que pasa una moto se me acelera el corazón pensando que eres tu y vienes a despedirte...

Cuídate, espero volver a verte sea donde sea.

domingo, 11 de agosto de 2013

Patito Feo


Nunca conseguiremos no sufrir, somos tan infantiles algunas veces... que nos ilusionamos como princesas de cuento esperando a nuestro príncipe, o que pensamos que algún día desaparecerá ese patito feo que vemos en el espejo y se convertirá en un precioso cisne...

Y no, la realidad es así, ese príncipe nunca llegará a rescatarnos, porque de quien tiene que salvarnos es de nosotras mismas y eso es imposible, y ese patito feo no saldrá del espejo si no lo echamos con nuestras propias manos..

Aunque hay veces que elegimos la manera mas cobarde, la mas cruel, sin darnos cuenta que de esa manera el príncipe se asusta de nosotros, porque somos un monstruo, en eso nos convertimos cuando queremos que el patito se vaya..

Un monstruo que no conoce límites, que le da igual destruirse a si mismo si está convencido de que hace lo correcto... porque ese es el fallo, en su mente el monstruo no es un monstruo, simplemente es una persona pidiendo a gritos auxilio.



Eres mi sonrisa mas estúpida